Inicio NOTICIAS Últimas Noticias DICIEMBRE SOLIDARIO DE ARCO

DICIEMBRE SOLIDARIO DE ARCO

En el marco de su política de Responsabilidad Social Empresarial, ARCO, una de las compañías líderes en el diseño y fabricación de sistemas de regulación y control para la instalación profesional de agua, gas y calefacción, fomenta iniciativas solidarias con empleados, clientes y su entorno. Este mes de diciembre, ha participado en tres proyectos:

Únete al reto: nadie sin su ración diaria

ARCO se une a la campaña Nadie Sin Su Ración Diaria, junto con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), en favor de los Bancos de Alimentos. Este año, la recogida de alimentos se realiza con su nuevo sistema digital donde los usuarios sólo tienen que acceder al siguiente enlace o mediante el QR para poder aportar su granito de arena. ARCO ya ha aportado sus primeros 500€ y la cesta de donaciones asciende actualmente a más de 700€ gracias a las aportaciones de sus empleados. La campaña de donación estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2021.

 

unete-al-reto-Arco

VIII Carrera 10k solidaria por la fibrosis quística

ARCO ha colaborado un año más, en la VIII Carrera 10k solidaria por la fibrosis quística celebrada este mes en Foios, Valencia. La carrera cuenta con 10.000 metros de distancia y está organizada por la Asociación Valenciana de Fibrosis Quística y el Ayuntamiento de Foios. Como cada año, ARCO ha patrocinado el dorsal de sus empleados y en esta ocasión, la segunda posición del pódium local lo consiguió el atleta Carlos Ruiz Alarcón, empleado de Válvulas Arco, parando el crono en 38:13.

 

carrera-solidario-Arco

Calendario benéfico de la Fundación Asindown

ARCO ha participado de nuevo en el calendario benéfico de la Fundación Asindown junto con el Valencia CF. Este calendario, gracias a empresas como ARCO, vuelve a ser una realidad y contribuirá a desarrollar los fines sociales de la Fundación. Este año, como novedad, todas las personas que adquieran el calendario, optarán a ganar un viaje al Caribe para dos personas.