Inicio NOTICIAS Últimas Noticias DANIEL PINTO, NUEVO ACCOUNT MANAGER DE LA ZONA ...

DANIEL PINTO, NUEVO ACCOUNT MANAGER DE LA ZONA NORTE DE UPONOR

Daniel Pinto tiene como principal objetivo acercar el know how y experiencia de la marca a los profesionales que están en fase de diseño para que puedan realizar sus proyectos con mayor solidez aprovechando toda la oferta de Uponor como estudio y diseño del proyecto con softwares avanzados, asesoramiento antes, durante y tras la obra, formación, etc.

Daniel-Pinto-Uponor

Reportará de forma directa a Iván Escobés, Director Comercial del Área Norte Uponor Iberia y trabajará desde la sede de Uponor en Bilbao, en el Parke Científico y Tecnológico de Bizkaia, referente en Euskadi. El Parke de Bizkaia es uno de los polos de innovación más importantes para el desarrollo económico de la industria 4.0

Daniel Pinto es Diplomado en Ingeniería Técnica Industrial, Espacialidad Mecánica por la Universidad del País Vasco. En la actualidad está cursando el Grado en Administración y Dirección de Empresas por la UNED.

Su trayectoria profesional se ha fraguado en empresas B2B en el ámbito industrial, ocupando puestos de responsabilidad como Ingeniero de Proyectos (Energías Renovables) y Técnico Comercial en Hydac Technology S.L; Técnico Comercial en (Estanqueidad y Aislamiento Térmico) Montero FyE, S.A entre otros.