Inicio NOTICIAS Últimas Noticias CONVENCIÓN DE VENTAS 2022 DE GRUPO FERROLI

CONVENCIÓN DE VENTAS 2022 DE GRUPO FERROLI

El Grupo Ferroli celebró el 10 de febrero, de forma telemática, su Convención de Ventas 2022 en la que participó el CEO del Grupo a nivel mundial, Riccardo Garrè y el director general de Ferroli España, Francia y Portugal, Víctor Gómez, que ofrecieron los resultados del Grupo Ferroli en 2021 y los objetivos de crecimiento para 2022.

convencion-2022-Ferroli

Riccardo Garrè destacó el espectacular resultado económico que han alcanzado a nivel mundial a pesar de factores adversos como el COVID, la fuerte inflación del coste de los productos y los problemas de suministros de componentes. Destacó también la apuesta del Grupo por la innovación que ha conseguido ofrecer grandes prestaciones a los productos de la marca, en particular de las calderas murales, con una estética impecable, conectadas, interactivas, eficientes y verdes.

Además, puntualizó que proyectos relacionados con el hidrógeno, la realidad aumentada y otras actividades tecnológicas hacen posible decir que "hoy en día el Grupo Ferroli es uno de los más innovadores en climatización".

Ferroli España es de gran importancia para el Grupo. Y como prueba, la gran inversión que se ha realizado en producción, digitalización e I+D que se llevarán a término este año.

A continuación, se presentaron las ponencias de estrategias comerciales, la gama de producto 2022 de las marcas Ferroli Cointra y Lamborghini Caloreclima así como presentaciones relacionadas con nuevos proyectos de digitalización.