El Grupo Ferroli celebró el 10 de febrero, de forma telemática, su Convención de Ventas 2022 en la que participó el CEO del Grupo a nivel mundial, Riccardo Garrè y el director general de Ferroli España, Francia y Portugal, Víctor Gómez, que ofrecieron los resultados del Grupo Ferroli en 2021 y los objetivos de crecimiento para 2022.
Riccardo Garrè destacó el espectacular resultado económico que han alcanzado a nivel mundial a pesar de factores adversos como el COVID, la fuerte inflación del coste de los productos y los problemas de suministros de componentes. Destacó también la apuesta del Grupo por la innovación que ha conseguido ofrecer grandes prestaciones a los productos de la marca, en particular de las calderas murales, con una estética impecable, conectadas, interactivas, eficientes y verdes.
Además, puntualizó que proyectos relacionados con el hidrógeno, la realidad aumentada y otras actividades tecnológicas hacen posible decir que "hoy en día el Grupo Ferroli es uno de los más innovadores en climatización".
Ferroli España es de gran importancia para el Grupo. Y como prueba, la gran inversión que se ha realizado en producción, digitalización e I+D que se llevarán a término este año.
A continuación, se presentaron las ponencias de estrategias comerciales, la gama de producto 2022 de las marcas Ferroli Cointra y Lamborghini Caloreclima así como presentaciones relacionadas con nuevos proyectos de digitalización.