Inicio NOTICIAS Últimas Noticias CONVENCIÓN ANUAL DE ARCO: UN 25% MÁS DE VENTAS ...

CONVENCIÓN ANUAL DE ARCO: UN 25% MÁS DE VENTAS EN 2021

Durante su convención anual de ventas, Arco 100 Virtual Meeting ’22, la firma valenciana ha dado a conocer los resultados de 2021 y ha presentado los objetivos del ejercicio 2022. Un encuentro en el que han participado 100 asistentes entre el personal interno de ARCO y ejecutivos de ventas.

convencion-Arco

En 2021, ARCO ha diseñado y lanzado 190 referencias nuevas para más de 80 países y, a pesar de la complicada situación causada por la crisis de materias primas y el aumento de sus costes, ha conseguido un importante crecimiento gracias a la gran demanda del sector de la construcción y la reforma, consiguiendo un incremento de ventas superior al 25%, a nivel mundial, respecto a 2020.

Para Arco, 2021 ha sido uno de los mejores años de la historia por volumen de facturación debido a su apuesta por la fabricación propia, la calidad y la innovación en producto; la mejora constante de la profesionalización de la empresa, la modernización de su planta de producción y su firme apuesta por la última tecnología; y al gran equipo de ARCO.

Nuevos objetivos en 2022

El plan estratégico de ARCO se base en tres grandes pilares: calidad del producto; servicio rápido, completo y con la máxima información; y crear la mejor experiencia para el cliente.

Los buenos resultados obtenidos en 2021 impulsan a ARCO para seguir creciendo internacionalmente y abrir nuevos canales o herramientas digitales. Este año, la compañía seguirá invirtiendo en innovación mediante diferentes proyectos internos y externos.