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CONEX BÄNNINGER MEJORA LA OPERATIVA DE COMPRA DE SUS CLIENTES

A partir del 28 de febrero de 2022, los clientes de Conex Banninger, fabricantes de accesorios metálicos y válvulas de alta calidad, recibirán por email de forma automática el albarán de sus pedidos de material que será expedido ese mismo día. Esta información se une a la confirmación de pedido para facilitar a los clientes el control total de su material en todo momento.

En este albarán de entrega aparece toda la información necesaria para controlar los envíos, desde el detalle del material enviado, fecha de salida, dirección de entrega o datos del pedido tramitado, entre otros.

Los clientes pueden cambiar esta dirección para que los diferentes departamentos de la empresa tengan la información que necesitan. Así, si el departamento de compras recibe la información de facturación, es el departamento de almacén el que recibe los albaranes para facilitar su gestión del stock.

Esta mejora es fruto del contacto de la firma con sus clientes quienes les han trasladado la necesidad de digitalización de los procesos de compra de accesorios, para reducir los tiempos de gestión y tener un total control de toda la información.