Inicio NOTICIAS Últimas Noticias CALENTADORES ELÉCTRICOS MINI KAMP Y MITO SLVP D...

CALENTADORES ELÉCTRICOS MINI KAMP Y MITO SLVP DE COINTRA

Los nuevos calentadores eléctricos instantáneos Mini  Kamp y Mito SLVP se suman a la familia Cointra, que permiten obtener agua caliente sanitaria de forma instantánea e ilimitada en cuestión de segundos.

Además, como se encienden al momento, facilitan un ahorro de agua y energía, siendo una solución cómoda, inteligente y sostenible para pequeñas demandas de ACS

La alimentación eléctrica es otra de las características más destacables de los calentadores eléctricos instantáneos Mini Kamp y Mito SLVP de Cointra. Evitan tener que realizar una instalación de gas consumiendo electricidad solo en el momento de uso.

El tamaño de los calentadores es una de sus muchas ventajas ya que son tan pequeños que son muy fáciles de instalar y en casi cualquier lugar. Además, como son aparatos monofásicos, su instalación es mucho más sencilla.

La fabricación de estos aparatos también prueba su calidad ya que tienen cuerpo de poliamida. Así, este material minimiza los posibles problemas de presión o de aguas duras

Por último, estos equipos para agua caliente sanitaria incorporan un selector de potencia de 4 posiciones. Este componente permite elegir el nivel de potencia para obtener la temperatura de ACS deseada. Además, dispone de indicador de funcionamiento mediante piloto.