Inicio NOTICIAS Últimas Noticias COBBER LANZA UN PROGRAMA DE FORMACIÓN A LA CART...

COBBER LANZA UN PROGRAMA DE FORMACIÓN A LA CARTA PARA SUS SOCIOS

Atendiendo a las necesidades de sus socios, el Grupo Cobber ha lanzado un programa formativo orientado al desarrollo comercial de los equipos de venta. De la mano de la consultora multinacional Psicotec, encargada del diseño y desarrollo del curso, el objetivo es dotar de herramientas prácticas a los participantes para poder implementarlas de forma inmediata en su trabajo diario. Se trata de adaptar el rol del vendedor/a hacia un rol centrado en el cliente para ser profesionales, ágiles y técnicos: alguien que ofrece soluciones y valor añadido.

 

Talleres-Cobber-2

El curso tiene una duración de 24 horas presenciales, repartidas en tres sesiones con frecuencia mensual, complementado con 6 horas más de seguimiento virtual y de trabajo individual con apoyo del equipo de formadores.

Formación personalizada

La clave de este curso es la adaptación: está hecho a medida para las necesidades de cada uno de los socios de Cobber, respondiendo a las necesidades concretas de su personal. El seguimiento personalizado por parte del formador y coach asegura el éxito de la formación. De hecho, una vez finalizado cada uno de los talleres presenciales se pone en marcha un Plan de Acción Individual que se extiende entre 1 y 3 meses una vez concluida la acción formativa. Con ello se pretende afianzar y consolidar los aprendizajes, detallando acciones concretas para aplicar lo aprendido a través de retos/objetivos realistas que permitan establecer un hábito de mejora continua.

Hasta el momento, ya son varias las empresas que está llevando a cabo esta formación impulsada por Cobber: Aramburu Guzmán , Fonca, Foncal, Hierros y Aceros de Mallorca, Lostal , Sanysum, Siete Hermanos del Bonillo, Siro Vázquez, Tubos Dominguez y Valvulería del Norte.