Inicio NOTICIAS Últimas Noticias CLEVER OFRECE NUEVA PROPUESTA DE GRIFOS TEMPORI...

CLEVER OFRECE NUEVA PROPUESTA DE GRIFOS TEMPORIZADOS

Una nueva propuesta de grifos temporizados se añade al catálogo 2022 de Clever, ampliando de esta forma su colección de grifos diseñados para colectividades.

Son grifos pensados y diseñados para una alta utilización, con un magnífico rendimiento.

clever colectividades 2 aguas

NOVEDAD 2022 EN GRIFOS TEMPORIZADOS

La colección de grifos diseñados para colectividades se amplía en 2022 con la presentación de una gran novedad de la serie de grifos temporizados.

  • Novedad 2022: El modelo temporizado 61729 de repisa para lavabo incorpora un mezclador que permite la salida de agua fría y caliente.
  • El modelo temporizado 60734 para lavabo ofrece salida de agua sin mezclador.
  • El modelo temporizado 60735 es un grifo mural para lavabo.

Las propuestas para colectividades o baños públicos deben aunar un diseño funcional, con la última tecnología y una calidad o resistencia fuera de dudas, dada la alta utilización estimada. Clever ofrece 3 años de garantía en esta grifería, con la tranquilidad de saber que se trata de productos con una gran calidad, diseñados para espacios públicos, donde pueden estar expuestos a distintos factores que no deberían afectar al rendimiento.

La principal ventaja de los grifos temporizados de Clever es que son una garantía frente al paso del tiempo y el uso prolongado. Nuestros grifos se someten a estrictos tests antes de afrontar el cumplimiento de la normativa EN-816, que es el marco europeo que regula la durabilidad de estos productos.

Los modelos temporizados además cuentan con otras características destacables muy buscadas por los usuarios. Al cartucho auto-limpiable y el filtro antipartículas integrado en la entrada de agua se añade un aireador enrasado y antivandálico. Todas estas funcionalidades añaden fiabilidad y durabilidad a los grifos temporizados de Clever.

El cartucho COSEDAL que incorporan los nuevos grifos temporizados de Clever para colectividades tienen una duración mecánica que ronda los 210k ciclos de vida.

Conforme a la normativa y a las pruebas en su diseño deben ser capaces de resistir una presión de 25 bares durante 60 segundos. Son grifos sometidos a estrictas pruebas de resistencia ya que la presión recomendable es de 3 bares.

Toda la línea de grifos temporizados cuenta con un dispositivo reductor de sonido para un mayor confort y un sistema ECO con caudal reducido de agua (ahorro de agua).

Durabilidad, calidad y tecnología, son tres de las bazas de estos grifos que se completan con una apuesta por la eficiencia y sostenibilidad, al representar un ahorro en el consumo. Toda una gama dispuesta a conquistar el mercado de las colectividades.