Inicio NOTICIAS Últimas Noticias CLEVER LANZA SUS NUEVOS MODELOS VOGUE ELEGANCE ...

CLEVER LANZA SUS NUEVOS MODELOS VOGUE ELEGANCE EN GRIFERIA PARA SUELO

Griferia CLEVER Vogue Elegance negro mate

La línea Vogue Elegance de Grifería Clever sigue creciendo con la propuesta en negro mate de uno de sus productos estrella del último catálogo. Se trata del grifo monomando para suelo en acabado negro, que dará un toque único y exclusivo a espacios con bañera independiente.

Este grifo es el complemento perfecto para que las bañeras en isla o independientes cobren aún más protagonismo si cabe, ya que combina a la perfección con distintos estilos y acabados. Se trata de un monomando de líneas curvas y estilizadas con un diseño único y atemporal que incorpora grifo con aireador y teléfono de ducha para una experiencia completa en la bañera.

Esa doble funcionalidad permite su instalación en el baño principal de la casa para disfrutar de un baño relajante después de una dura jornada de trabajo, pero también se puede incorporar en el baño de los más pequeños con una funcionalidad totalmente operativa gracias a su teléfono incorporado.

Este modelo -código 61738- es una de las grandes apuestas de Clever para las bañeras “tipo góndola o exentas”. Las que no necesitan empotrarse en paredes o esquinas y son modelos muy demandados en cuartos de baño de grandes dimensiones, donde no importa el espacio sino el relax y la sensación de confort. Del mismo modo también es válido para bañeras encastradas, hidromasajes o modelos de inspiración retro con la pata vista. Ofrece libertad de instalación y la posibilidad de realzar cualquier bañera isla o encastrada con o sin patas.

La línea Vogue Elegance de Clever combina calidad, diseño y funcionalidad, siendo el grifo monomando de bañera para empotrar en suelo una de las propuestas más ambiciosas de este año. Un modelo de grifo capaz de transformar el baño de casa en un lujoso y exclusivo rincón de confort y relax para disfrutar de la experiencia del baño. El acabado negro mate da una sensación única de lujo y estética que lo hace irresistible.

El grifo viene equipado con una caja preinstalación para poder hacer las conexiones del grifo quedando perfectamente empotrado en el suelo. Además, cuenta con inversor cerámico concebido bajo los más estrictos controles de calidad. Incluye aireador orientable, teléfono de ducha y flexo, todo ello fabricado en latón y con menos de un 1,6 % de plomo de gran calidad que los hace muy duraderos en el tiempo.

¡No te pierdas las novedades para baño y cocina de Clever para este año!, disponibles en el catálogo 2022.