Inicio NOTICIAS Últimas Noticias BOMBA DE CALOR MONOBLOC DE ALTA EFICIENCIA ÁUREA+

BOMBA DE CALOR MONOBLOC DE ALTA EFICIENCIA ÁUREA+

Áurea+  ofrece la potencia y la eficiencia de un equipo de aerotermia de alta eficiencia sin necesidad de instalar una unidad hidráulica en el interior de la vivienda y además es una de las bombas de calor más compactas del mercado. Esto supone una  ventaja en cuanto a requerimientos de espacio y  permite su instalación sin manipulación de gases fluorados. Esto facilita su instalacion. Además, Thermor ofrece un servicio de puesta en marcha que le garantiza el máximo rendimiento de la instalación. 

thermor-aurea

Integra de serie un kit anti-congelación que le garantiza el correcto funcionamiento del equipo hasta a -20ºC, evitando así el problema de la escarcha o de la congelación de la unidad en invierno.

Otra caracteristica que destaca el fabricante es su alta eficiencia: es capaz de amortizar cada caloría contenida en el aire exterior y transformarla en energía. Con un COP de hasta 4,85 (A7/W35) y un EER de hasta 5,40 (A35/W18) Áurea+ transforma cada kW de electricidad que consume en unos 5 kW de energía calorífica.

Áurea+ incorpora además, las tecnologías más avanzadas del mercado como el compresor twin-rotary DC, inverter, ventiladores DC brushless, bomba de alta eficiencia PWM y tratamiento anticorrosión de la batería Gold Fin que garantizan su funcionamiento durante muchos años.