Inicio NOTICIAS Últimas Noticias ARMA-CHEK SILVER, FLEXIBLE Y RESISTENTE A LA IN...

ARMA-CHEK SILVER, FLEXIBLE Y RESISTENTE A LA INTEMPERIE

El sistema de recubrimiento Arma-Chek Silver es una solución profesional de fácil aplicación que incorpora aislamiento térmico AF/ArmaFlex®, un producto que sobresale por su excelente resistencia a la difusión del vapor de agua, reduciendo al máximo la conductividad térmica y el riesgo de corrosión. Además, esta solución incorpora protección antimicrobiana activa Microban®.

Arma-Chek-Silver

Gracias a su alta resistencia mecánica, Arma-Chek Silver se convierte en una alternativa eficaz a los revestimientos metálicos convencionales por tratarse de un modelo de aislamiento ligero, flexible y especialmente resistente a impactos mecánicos y a la intemperie. Del mismo modo, Arma-Chek Silver ayuda a prevenir la corrosión bajo aislamiento, eliminando la corrosión galvánica y proporcionando una eficiencia energética a largo plazo.

A diferencia de los revestimientos metálicos convencionales, el recubrimiento Arma-Chek Silver recupera por sí mismo la forma original después de ser sometido a una presión superficial. Esta extraordinaria propiedad evita abolladuras permanentes y garantiza una instalación duradera. El revestimiento Arma-Chek Silver resulta especialmente recomendado para instalaciones en el sector alimentario gracias a sus excelentes atributos, su facilidad de instalación, limpieza y mantenimiento.