Inicio NOTICIAS Últimas Noticias ARCO PRESENTA EL SET TEIDE PLUS EN NEGRO, COLOR...

ARCO PRESENTA EL SET TEIDE PLUS EN NEGRO, COLOR DE TENDENCIA

Es una realidad que cada vez más se apuesta por cuartos de baño elegantes, que se salgan de convencionalismos y compitan en modernidad con el resto de la casa. Sin embargo, hay elementos como mandos y válvulas que, aunque imprescindibles, suelen hablar un lenguaje totalmente distinto y romper la armonía visual. Con la idea de fusionar estos productos con los ambientes más actuales y de ponerlos al nivel de otros accesorios de baño que sí son elegidos con una finalidad estética, ARCO saca a la venta su serie TEIDE PLUS, cuyas válvulas ofrecen las mismas seguridad y fiabilidad que la TEIDE clásica pero con un toque de diseño. Actualmente, la gama cuenta con dos referencias en acabado pulido cromado y blanco, a las que ahora se suma una tercera con un sofisticado color negro que responde a las tendencias más actuales.

Set TEIDE PLUS negro

FIABILIDAD Y GUSTO POR LOS DETALLES

El SET TEIDE PLUS negro es un kit que ofrece un detentor con una válvula de accionamiento manual para sistemas de calefacción bitubo. Este sistemta permite regular y cortar el flujo de agua en los radiadores y toalleros donde se instala, lo que facilita las tareas de mantenimiento y permite ajustar el confort térmico del recinto. Es válida tanto para instalaciones individuales como colectivas y se adapta para conectarse a tuberías roscadas, a tubos de cobre mediante compresión y a tuberías multicapa.

Además ofrece doble seguridad, ya que consta de dos juntas tóricas de EPDM en el eje para asegurar la estanqueidad exterior en un amplio rango de presiones y coberturas, así como de un sistema antiextracción del eje, lo que se traduce en un cuerpo remachado en la parte superior que evita que el eje pueda ser extraído de forma accidental. Su manguito grafilado ayuda al agarre del material de aporte, permitiendo así una estanqueidad exterior y una fácil instalación.

RECOMENDACIONES DE ARCO

ARCO recomienda adquirir conjuntamente el SET TEIDE PLUS, junto con las válvulas Lipstick de diseño y los nuevos mandos Texas para conseguir una combinación perfecta en colores y acabados.

Más información en https://valvulasarco.com/