Accesorios y complementos

7273 Resultados
Mostrar por página
Ordenar por
1 - 30 de 7273 resultados

UNIDAD FIJACIÓN DRENAG

24,00

Ref.: 147120680

CUADRO ELÉCTRICO MDN

240,00

Ref.: 108300030

ADAPTADOR

30,00

Ref.: 60168126

1 - 30 de 7273 resultados

ACCESORIOS DE FONTANERÍA

¿Qué es un desarenador?

Aunque tanto los separadores de grasas e hidrocarburos son equipos encargados de separar sustancias aceitosas y combustibles del agua, hay que tener en cuenta que no son el mismo tipo de residuos y por tanto su tratamiento y separación se ha de realizar de forma diferentes.

El separador de grasas se debe usar para separar grasas y aceites de origen vegetal y animal existe en las aguas residuales, utilizando la gravedad y que no es aplicable para la separación de líquidos ligeros, por ejemplo, gasolina, fueloil y gasoil de calefacción. Estos separadores se instalan, habitualmente, para el tratamiento de las aguas procedentes de: cocinas de hoteles, comedores, restaurantes, cocinas colectivas...

Sin embargo, el separador de hidrocarburos se usa para la separación de líquidos ligeros (con una densidad inferior o igual a 0,95 g/cm3), cuando estos líquidos se separan de las aguas residuales por medio de la gravedad y/o coalescencia. Estos dispositivos se instalan, habitualmente, para el tratamiento de aguas procedentes de lavado de vehículos, suelos de estaciones de servicio de combustibles, para tratar las aguas de lluvia contaminadas con aceite (escorrentía), por ejemplo, en aparcamientos de vehículos, carreteras, zonas de talleres en las fábricas, etc.

Estos sistemas pueden estar enterrados o instalados en la superficie.

Grupo Cobber: las mejores soluciones para instalaciones de fontanería

En Grupo Cobber contamos con las mejores marcas de elementos necesarios en la instalación de fontanería, como bombas centrífugas, sumergibles, dosificadoras, pozos de bombeo, grupos, depuradoras, fosas sépticas, desarenadores, separadores de grasas e hidrocarburos, así como los accesorios, componentes y recambios necesarios para su instalación o mantenimiento.