Neumáticas e hidráulicas
1 - 30 de 151 resultados |
|
Las herramientas hidráulicas son las que utilizan líquidos no compresibles para transferir energía desde una zona a otra. Cuando el fluido es empujado a través de un tubo, al no comprimirse, pone en marcha lo que está al otro lado del tubo.
La hidráulica trabaja en un circuito cerrado, de modo que se evita la entrada de suciedad y humedad. Esto incrementa considerablemente la vida útil y la fiabilidad de la herramienta; siempre estará preparada para trabajar cuando se necesite.
Dentro de esta categoría de herramientas hidráulicas, una de las más utilizadas es el taladro hidráulico, martillo hidráulico, gato hidráulico o el barrenador hidráulico.
En cuanto a las herramientas neumáticas son las que se accionan por aire comprimido, por lo que van provistas de un compresor de aire. Las herramientas neumáticas suelen ser más pequeñas y que las herramientas eléctricas convencionales manteniendo similares potencias de trabajo. Además, las herramientas neumáticas son capaces de hacer trabajos repetitivos, sin necesidad de hacer paradas para que la máquina descanse ya que no sufre calentamiento.
Entre las herramientas neumáticas más comunes están los taladros neumáticos, atornilladores/destornilladores neumáticos, pistolas de clavos, las amoladoras neumáticas o las sierras neumáticas.
En Grupo Cobber contamos con las mejores marcas en todo tipo de herramientas neumáticas e hidráulicas.