UNIDADES ALL IN ONE (TODO EN UNO), SIMPLIFICA L...

UNIDADES ALL IN ONE (TODO EN UNO), SIMPLIFICA LA INSTALACIÓN Y AHORRA ESPACIO EN SISTEMAS DE AEROTERMIA.

Las nuevas unidades All-in-One Toshiba han sido desarrolladas para cumplir todas las necesidades de refrigeración, calefacción y agua caliente sanitaria de una instalación en un solo sistema, reduciendo los tiempos de instalación, al incorporar en el sistema los elementos necesarios para ello.

  • Estos equipos han sido diseñados incorporando el refrigerante ecológico R-32, y el compresor Toshiba Twin-Rotary, y la inyección de líquido en algunos modelos, consiguiendo temperaturas de salida de agua de hasta 65ºC y con la máxima calificación energética existente, A+++.
  • Los sistemas están compuestos por dos partes: una unidad exterior y una unidad interior. Las unidades exteriores están especialmente diseñadas para ocupar muy poco espacio, un metro de altura o menos y un nivel sonoro muy bajo que, en el caso de las unidades Toshiba, puede ser reducido por el usuario desde el mando de la unidad cuando lo necesite.
  • Las unidades All-in-One Toshiba tienen un depósito para agua caliente sanitaria con una capacidad de 210 litros para todos los modelos existentes, 4 kW, 6 kW, 8 kW y 11 kW, aportando las necesidades que se puedan tener en la instalación. Este depósito, al igual que el resto de los componentes necesarios, han sido completamente rediseñados de forma compacta para reducir las dimensiones de la unidad interior hasta solo 60 cm. de ancho, 67 cm. de fondo y 170 cm. de alto para todos los modelos, independientemente de la potencia.
  • Para proporcionar refrigeración, calefacción o agua caliente sanitaria, la unidad interior incorpora todos los elementos necesarios de la instalación, como la válvula de tres vías para funcionamiento de clima o ACS, vaso de expansión, bomba de agua para climatización, etc.
  • El sistema All-in-One Toshiba tiene dos tipos diferentes de unidad interior, la unidad estándar, con una salida para climatización y otra para agua caliente sanitaria y el sistema Multizona, con una salida para agua caliente sanitaria, igual que el modelo estándar, y dos salidas para climatización, las cuales permiten, en calefacción, tener una temperatura distinta para cada una de las zonas. Un ejemplo sería una vivienda con suelo radiante en una parte de la misma trabajando a una temperatura de 35ºC y fan-coils o radiadores trabajando a una temperatura superior. Con los nuevos equipos All-in-One Toshiba podremos seleccionar desde el mando dos temperaturas y la unidad interior, a través de la válvula mezcladora integrada, es capaz de producir estas dos temperaturas diferentes. En estos modelos de unidad interior con sistema Multizona, el equipo incorpora dos bombas de agua, una para cada salida de calefacción, pudiendo aportar el caudal necesario en cada zona y cada momento.

Artículo redactado por TOSHIBA.