Inicio Consejos Cobber Blog Consejos TENDENCIAS EN DECORACIÓN DE BAÑOS ‘CONTRACT’

TENDENCIAS EN DECORACIÓN DE BAÑOS ‘CONTRACT’

Genwec Washroom Equipment & Comp., la división de equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades de Genebre Group, ofrece en su nuevo catálogo de accesorios de baño 2022 una amplia gama de productos que se adaptan a las necesidades de cualquier cliente y que recoge las últimas tendencias.

genwic-1

Accesorios para baño

En la actualidad, los accesorios de baño más demandados son los que tiene un acabado en acero inoxidable, tanto en brillo como en satinado, en latón y ahora hay una alta tendencia a los acabados en negro. Por eso el pasado año Genwec lanzó su línea de accesorios Black.

En cuanto al diseño, existe una amplia variedad que cubren diferentes gustos y necesidades:

  • Elementos sencillos y prácticos como es el caso de la serie Cartago, elaborados en zinc de alta calidad.
  • Elegancia y modernidad: Las curvas sutiles y finas de la serie Creta lograrán dar ese toque distintivo a cada rincón del baño. En este caso, el acero inoxidable es el protagonista.
  • Versatilidad atemporal: Si se opta por el acero inoxidable pero se prefiere una línea más atemporal para combinarlo con cualquier pieza, la serie Gerunda es la indicada.
  • Robustez: La serie Formentera se caracteriza por su florón satinado que le da un aspecto muy robusto y que contrasta perfectamente con los acabados redondeados de las piezas.
  • Versatilidad y diseño: El latón cromado puede ser un gran aliado si lo que se quiere son materiales con una durabilidad máxima que se adaptan a cualquier diseño, manteniendo su calidad y resistencia. Es el caso de la serie Itálica
  • Elegancia. El uso de recubrimientos mate en negro aportan elegancia a los elementos. La serie Pompei, fabricada en acero inoxidable 304 y con una línea de modernidad inconfundible gracias a sus formas, es una buena opción.
  • Sutileza. Si aparte de elegancia quere dar un toque de sutileza a sus diseños, Lucentum, con una línea depurada, aportan armonía al espacio. Elaborados en latón de alta calidad, sus elementos están preparados para ofrecer confort y durabilidad.

genwic-2

Secadores de pelo

Los secadores de pelo en los hoteles ofrecen un valor añadido y completa las instalaciones cubriendo una necesidad básica. Disponible en 6 distintos modelos potencias y formatos y diseños, en negro mate, blanco y acero inoxidable, destacamos el nuevo modelo iónico BISE.

genwic-3

Secamanos

En baños públicos los secamanos son hoy en dia imprescindibles. Por ello desde Genwec ofrecen gamas automáticas, con pulsador, con sistemas touchless, fabricados en aluminio y acero inoxidable y tratamientos antibacterianos. Destaca la serie Verdedri con sensor.

Dispensadores de papel

Otra opción es equipos los baños con dispensadores de papel. En estos equipos también el diseño cuenta, aportando un toque de elegancia a la estancia. El ejemplo lo encontramos en el nuevo modelo Jumbo de Genwec, en acero inoxidable y disponible en plateado satinado, brillante o negro mate.

Productos “non-contact”

Genwec también cuenta con una sección de productos "non-contact", diseñados específicamente para reducir el contacto y aumentar al máximo las precauciones con el objetivo de cuidar la higiene y el bienestar de los usuarios. Además, la nueva oferta de soluciones contactless destaca por su diseño seguro, funcional y estética qu encaja en cualquier ambiente.

De entre estos productos y soluciones destacan los dispensadores de jabón y de soluciones hidroalcohólicas automáticos, los termómetros sistema "touchless" y la grifería electrónica temporizada.