Inicio Consejos Cobber Blog Consejos SOLUCIONES DE GRIFERÍA PÚBLICA ELECTRÓNICA PARA...

SOLUCIONES DE GRIFERÍA PÚBLICA ELECTRÓNICA PARA BAÑO

La nueva gama de grifería pública de Genebre está pensada para ofrecer soluciones a todo tipo de espacios y colectivos.

catalogo-genebre-pqna

Touchless: New Concept Technology

Tecnología higiénica y sin contacto, con diseños sobre encimera, murales o empotrados, ideales no sólo para equipar los espacios públicos más exigentes sino también para cuidar del medio ambiente. Con activación automática que hace fluir el agua sólo cuando es necesario.

Tech and Design

Cumpliendo con la normativa de producto europea UNE EN 15091, todos los cuerpos de la grifería electrónica de Genebre poseen un sensor integrado, están fabricados en latón CW617N o CC754S, y todas sus piezas están protegidas por un cromado de alta calidad según norma EN248.

Grifería

Grifo electrónico con sensor de la serie Klin. De diseño minimalista, está disponible en tres alturas diferentes para cubrir distintas aplicaciones (lavabos planos, lavabos con cubeta). Estos grifos están realizados en una sola pieza, sin juntas, con una longitud extra en el caño para que su uso sea más cómodo y con sensor a la misma altura con respecto al caño en todas las versiones y dos referencias con un acabado en níquel negro mate.

Estos grifos están dotados de un sistema de detección por infrarrojos, de programación de cierre automático tras 60 segundos de uso continuo y de un aireador economizador dinámico antivandálico y anti cal de 3 litros/ minuto, para limitar el consumo de agua a cualquier presión. Operan mediante 2 baterías (AAA), gracias a su caja de control ‘Control Box’, que permite añadir una fuente de alimentación universal con entrada de 100-240 V y salida de 6V.

lavabo-genebre

Urinarios

Válvula para urinario externo con sensor y batería. Fabricado según UNE-EN 15091, en latón CW617N cromado según EN 248. Dotado de un sistema de detección por infrarrojos, con programación de cierre automático tras 6 segundos, posee un sistema que permite la regulación del caudal deseado o cierre, con doble filtro antipartículas. Suministrado con 4 pilas alcalinas AAA.

La válvula de urinario se activará durante 4 segundos después de detectar a una persona un mínimo de 8 segundos a una distancia de hasta 400 mm, iniciando la activación al separarse ésta de la válvula un mínimo de 1 segundo.

Válvula empotrada de urinario con sensor. Alimentada a 220 V o batería (2 pilas AA), fabricada según UNE-EN 15091, placa en latón CW617N cromada según EN 248. Dotada de un sistema de detección por infrarrojos, con programación de cierre automático tras 6 segundos, posee un sistema que permite la regulación del caudal deseado o cierre, con doble filtro antipartículas. Incluye todos los elementos para su instalación, caja de acero inoxidable 304, fuente de alimentación y porta pilas.

La válvula de urinario se activa durante 4 segundos después de detectar a una persona un mínimo de 8 segundos a una distancia de hasta 400 mm, iniciándose la activación al separarse ésta de la válvula un mínimo de 1 segundo.

urinarios-genebre

Duchas

Válvula empotrada con sensor para ducha alimentada a 220 V o batería (2 pilas AA), fabricado según UNE-EN 15091, placa en latón CW617N cromada según EN 248.

Dotada de un sistema de detección por infrarrojos, con programación de cierre automático tras 25 segundos, posee un sistema que permite la regulación del caudal deseado o cierre, con doble filtro antipartículas. Incluye todos los elementos para su instalación, caja de acero inoxidable 304, fuente de alimentación y porta pilas.

La válvula de ducha se activará durante 10 segundos después de detectar a una persona un mínimo de 1 segundo a una distancia de hasta 600 mm. Al separarse esta de la válvula un mínimo de 5 segundos el agua dejará de salir.

Inodoro

Válvula empotrada con sensor para inodoro alimentada a 220 V o batería (4 pilas AA), fabricado según UNE-EN 15091, placa en Acero Inoxidable 304, cromada según EN 248. Dotada de un sistema de detección por infrarrojos, con programación de cierre automático tras 8 segundos, y botón de accionamiento manual. Posee filtro antipartículas. Incluye todos los elementos para su instalación, caja de acero inoxidable 304, fuente de alimentación y porta pilas.

La válvula de descarga se activará durante 7 segundos después de detectar a una persona un mínimo de 8 segundos a una distancia de hasta de 500 mm, iniciándose la activación al separarse esta de la válvula un mínimo de 4 segundos. Para activar la válvula manualmente bastará con presionar el pulsador frontal.