Inicio Consejos Cobber Blog Consejos LA MEJOR OPCIÓN PARA CAMBIAR UNA BAÑERA POR UNA...

LA MEJOR OPCIÓN PARA CAMBIAR UNA BAÑERA POR UNA DUCHA EN 2021

En PROFILTEK diseñamos y fabricamos soluciones para todos los tipos de espacios de ducha pensando, siempre, en qué necesidades tienen cada uno de los clientes que van a adquirir alguna de nuestras soluciones, como por ejemplo:

  • ¿Cómo cambiar la bañera por ducha?
  • ¿Cómo se instala una mampara?
  • ¿Cúanto cuesta cambiar la bañera por ducha?

Las soluciones más completas para el espacio de ducha que se podrán personalizar al máximo para adecuarse a las características de cada cuarto de baño como lo es la nueva solución Konvert de PROFILTEK.

Cómo sustituir la bañera por un plato de ducha

Una opción única y totalmente innovadora para sustituir la bañera por un plato de ducha y espacio de almacenamiento. Una manera de conseguir que tus clientes se deshagan de las incomodidades que generan las molestas obras gracias a la minimización del impacto de las mismas y que a su vez, maximiza el espacio disponible en los baños.

Una maximización que se ve materializada gracias al espacio de almacenaje con el que cuenta y que además, se puede personalizar según la cantidad de espacio que necesite cada cliente.

Solución Konvert para espacios de baño innovadores

Porque ahora con la solución Konvert, tus clientes podrán disponer de un espacio de baño innovador en el que podrán escoger hasta el más mínimo detalle. Comenzando por el tipo de apertura de la mampara para que se adecue a las características del cuarto de baño y pueda utilizarse sin ningún problema hasta elegir los acabados de la mampara; el color de la perfilería, el tipo de maneta o pomo, el tipo de vidrio o si se quiere incluir en el vidrio algún tipo de diseño con la tecnología Imagik o algún decorado con la nueva gama de satinados. Personalización en estado puro en las mamparas de ducha.

Pero la mampara de ducha no es el único elemento de la solución Konvert que se puede personalizar. Ahora, el plato de ducha se podrá fabricar con las medidas y forma que necesiten tus clientes porque cuenta con la característica de ser recortable lo que consigue que la adaptación al espacio disponible sea máxima. De la misma manera, podrán seleccionar el color de fabricación, una opción que abre las puertas al mundo del color y permite conseguir resultados realmente sorprendentes.

¿Cómo instalar fácilmente una mampara de ducha?

Konvert se convierte en una solución integral y práctica con una fácil instalación para la mampara de ducha y que es capaz de adaptarse a cada espacio y transformar esa antigua bañera en una ducha con el último diseño y con espacio de almacenaje. Una solución que mantiene la calidad certificada de PROFILTEK y que supone una garantía tanto para ti, como distribuidor, como para tus clientes.

Artículo redactado por PROFILTEK.