Inicio Consejos Cobber Blog

Consejos Cobber


07 octubre 2022

OBJETIVO NEUTRALIDAD CLIMÁTICA 2050: SOLUCIONES TÉRMICAS RENOVABLES

Existe tecnología suficiente para empezar a descarbonizar de manera inmediata utilizando gases renovables

29 abril 2022

TENDENCIAS EN DECORACIÓN DE BAÑOS ‘CONTRACT’

¿Cuál es la moda en baños de hoteles esta temporada? Genwec cuenta con una amplia gama de productos y accesorios para equipar al completo los baños de un hotel.

23 marzo 2022

RECOMENDACIONES PARA OBTENER EL MÁXIMO CONFORT DE MODO EFICIENTE

En las actuales tendencias de edificación residencial cada vez es más presente un nuevo reto: mantener un alto grado de confort con un consumo cada vez más reducido.

15 marzo 2022

LA IMPORTANCIA DE CONTROLAR YA LA HUELLA HÍDRICA

El agua es el recurso que más preocupa a la ONU. Calcular la huella hídrica es una de las mejores formas de controlar el consumo de agua en las edificaciones.

26 febrero 2022

SOLUCIONES DE GRIFERÍA PÚBLICA ELECTRÓNICA PARA BAÑO

En un proyecto de baño público optar por una grifería electrónica es lo más inteligente. En el último catálogo de Genebre se pueden descubrir todas las soluciones.

11 febrero 2022

CÓMO MEJORAR LA CALIDAD DEL AGUA CON FILTROS AUTOLIMPIANTES

Para proteger el sistema de agua de viviendas y comercios contra las impurezas en el agua de la red Watts ha desarrollado el filtro de agua auto-limpiante WHOF1.

15 noviembre 2021

CÓMO PROTEGER LA RED DE AGUA POTABLE

¿Cómo proteger la red de agua potable? Los dispositivos anticontaminación de Watts garantizan protección contra el reflujo de agua y de las redes de agua potable.

03 noviembre 2021

SISTEMAS DE CALEFACCIÓN CON VÁLVULAS TERMOSTÁTICAS

¿Por qué son importantes las válvulas termostáticas en los sistemas de calefacción? Permiten regular la temperatura en cada habitación ajustando el consumo.

21 octubre 2021

CÓMO REALIZAR EL CONTROL POR ZONAS CON BOMBAS DE CALOR

¿Cómo integrar una bomba de calor en una instalación de calefacción y/o refrigeración que permita el control por zonas? Los técnicos de Resideo nos lo explican.