Roof-top

24 Resultados
Ordenar por

Rooftop

Los rooftop son equipos de climatización compactos que se instalan en azoteas, cubiertas o cualquier espacio exterior. La distribución del aire se canaliza a través de conductos interiores.

Se trata de máquinas que llevan todo el sistema frigorífico en una misma unidad (evaporadora y condensadora) y proporcionan control de la temperatura, humedad, circulación del aire, descarga, recuperación de energía y filtración.

Los rooftop no requiere mucha mano de obra, ya que su instalación es fácil y rápida. Al ser equipos compactos, no se necesita mucho espacio. Otra ventaja a la hora de instalar estos equipos es que no hay que hacer conexiones de tuberías de refrigeración. A demás, al tratarse de unidades independientes facilitan la reparación en caso de avería.

Esta solución técnica se adapta perfectamente a las necesidades de climatización de medianas y a grandes superficies, ya que pueden manejar grandes volúmenes que necesitan grandes potencias, sin embargo, son muy silenciosos.

Actualmente los rooftop integran las últimas tecnologías para garantizar la máxima eficiencia energética: compresor scroll , ventilador de alta eficiencia, módulo de conmutación electrónica, free-cooling (aprovechamiento de la temperatura exterior) , modo de calefacción con bomba de calor o las lámparas de UV para reforzar la calidad del aire.