Termos eléctricos
TERMO ELECT.AURA PLUS N-100 942x450x462mm 100 LITROS 1500W C/SERP.INCORP.C/PFL
Ref.: V18086
TERMO ELECT.AURA PLUS N-80 777x450x462mm 80 LITROS 1500W C/SERP.INCORP.C/PFL.CGA
Ref.: V18083
1 - 30 de 240 resultados |
|
Los calentadores eléctricos, también conocidos como termos eléctricos, calientan el agua acumulada en su interior a través de una resistencia eléctrica. Cuando el agua alcanza la temperatura fijada por el termostato, la resistencia se apaga y se acumula el agua caliente en su interior hasta el momento de uso.
Su ventaja principal es que el agua sale caliente casi inmediatamente y se puede regular a nuestro gusto con mucha precisión. Además, son bastante económicos y sencillos de instalar y más seguros que una caldera o calentador de gas, que requieren de revisiones periódicas.
Por el contrario, al ser un sistema de acumulación, cuando el agua caliente se acaba, se debe esperar a que se vuelva a calentar, con el inconveniente de poder quedarse sin agua caliente en el momento que se necesita.
Además, el termo ha de estar conectado al suministro para que el agua acumulada no se enfríe, pues empezar a calentar de nuevo supone un elevado coste.
Dependiendo del modelo y de la marca, el tiempo de recuperación del equipo para recalentar el agua oscila entre 1 y 3 horas.
En Grupo Cobber contamos con las mejores marcas para las distintas soluciones para producción de Agua Caliente Sanitaria mediante termos eléctricos. También contamos con los accesorios y recambios necesarios para su completa instalación o mantenimiento.