Calentador ACS gas

90 Resultados
Ordenar por

Calentadores de gas

Sistema de producción de acs que consiste en que un serpentín de agua fría pasa sobre una llama que calienta el agua a la temperatura deseada. Los calentadores de agua ofrecen lo que se conoce como un sistema de producción instantánea. Esto significa que el agua caliente comienza a generarse en el mismo momento en que existe demanda, sin miedo a que se agote, aunque necesita más tiempo para llegar a la temperatura deseada ya que se va calentando de forma gradual y con menos precisión que los sistemas por acumulación. 

Para cubrir ese momento en el que no hay agua caliente, los calentadores de gas pueden incluir un pequeño depósito de microacumulación en el que se conserva una cantidad determinada de agua caliente que permite disfrutar de agua templada desde el momento en que se abre el grifo.

Estos calentadores utilizan gas propano, butano o gas natural para su funcionamiento y se conectan directamente a la canalización del gas utilizado en la vivienda. Por tanto, deberán pasar las inspecciones periódicas obligatorias para instalaciones de gas.