Accesorios evacuación humos

27 Resultados
Mostrar por página
Ordenar por

RECAMBIO NEUTRALIZADOR

21,63

Ref.: RECAMBIONEUTRA

NEUTRALIZADOR CONDENSADOS

64,38

Ref.: NEUTRALIZADOR

ACCESORIOS EVACUACIÓN HUMOS

Accesorios en evacuación de humos

Filtros de aire

Los filtros de aire son dispositivos cuya función es disminuir la concentración de las partículas en suspensión del aire. Dependiendo de la cantidad de partículas suspendidas en el ambiente, se deberá optar por un determinado tipo de filtro.

Filtros húmedos

Realizados con un material metálico o de fibras impregnado de una sustancia viscosa como grasa o aceite que retiene las partículas en suspensión.

Filtros secos

Compuestos de un material de fibras por el que pasa el aire.

Filtros HEPA

Acrónimo de “filtro de aire de partículas de alta eficiencia”, este tipo de filtro son los más efectivos, aunque lo más caros. Deben filtrar, como mínimo, el 99,95% de las partículas entre las que se incluyen virus y bacterias, gérmenes, polvo tóxico y aerosoles, según se exige en Europa. Estos filtros están compuestos por una malla de fibras ya sean sintéticas o fibra de vidrio que se disponen en forma de acordeón para aumentar su capacidad de capturar las partículas.

Filtros electroestáticos

Se utilizan en ambientes donde hay hollín y humo de tabaco.

Regulador de caudal de aire

Elemento de control que se sitúa en el interior de los conductos de ventilación o climatización y que se encarga de conseguir un caudal constante en los mismos. Para ello el regulador modifica la sección de paso en función de la presión disponible en el conducto, aumentando así la eficiencia del sistema.

Grupo Cobber: las mejores soluciones en accesorios: filtros de aire, reguladores, etc.

En Grupo Cobber contamos con las mejores marcas para las distintas soluciones en accesorios para instalaciones de evacuación de humos y ventilación.