Generador aire caliente

83 Resultados
Mostrar por página
Ordenar por
1 - 30 de 83 resultados
1 - 30 de 83 resultados

¿Qué son los generadores de aire caliente?

Los generadores de aire caliente son equipos de calefacción que aportan calor de forma rápida. Los gases producidos en un hogar de combustión pasan por un intercambiador de calor donde tiene lugar la transferencia de calor con el aire impulsado por un ventilador, distribuyendo el aire caliente por toda la estancia.

Se trata de un sistema autónomo que no necesita elementos emisores para distribuir el calor, reduciendo los costes de la instalación y su mantenimiento.

El aire puede distribuirse por medio de un sistema de impulsión de aire directa con rejillas o bocas de impulsión rotativas o por un sistema de impulsión de aire con conductos que lleva el aire caliente a las zonas que requieren calor.

Entre las aplicaciones más comunes de los generadores de aire calientes se encuentran las instalaciones industriales, agrícolas o ganaderas. También son muy útiles en procesos de secados a baja y alta temperatura.

Grupo Cobber: las mejores soluciones en generadores de aire caliente

En Grupo Cobber contamos con las mejores marcas para las distintas soluciones de generación de aire caliente que mejor se adapten a cada necesidad.