Impermeabilizantes

12 Resultados
Mostrar por página
Ordenar por

¿Cuál es el objetivo de la impermeabilización?

El objetivo de la impermeabilización en proteger la envolvente del edificio, especialmente las cubiertas, de posibles filtraciones o goteras. Para conseguirlo existen diferentes materiales:

Láminas o telas asfálticas impermeabilizantes

Son elementos compuestos por sustancias bituminosas procedentes del asfalto y que se adhieren sobre la zona que se quiere aislar e impermeabilizar para evitar el paso de humedad o goteras.

Tejas asfálticas

Este sistema de impermeabilización es indicado para cubiertas inclinadas de más de un 20% de pendiente. Además de su función de proteger la cubierta y evitar filtraciones de agua, tiene una terminación estética agradable.

Láminas sintéticas de PVC y TPO

Este tipo de material es una buena opción para la impermeabilización de cubiertas complejas, siendo muy utilizadas en cubiertas industriales.

Ambos tipos de material son muy flexibles, difíciles de rasgar, fáciles de soldar y resisten condiciones climáticas extremas y a los rayos U.V. No obstante, las realizadas en TPO (poliolefina termoplástica) tienen una mejor resistencia química, no se contrae ni dilata fácilmente tiene una mayor resistencia a la humedad, el calor y los microorganismos y tiene mayor durabilidad ya que no contienen plastificantes. Esta característica hace de este material recomendable para instalarlo bajo paneles solares.

Refuerzos de impermeabilización

Existen en el mercado gran variedad de productos específicos para cada caso de aplicación para refuerzo de impermeabilización en zonas concretas.

Grupo Cobber: las mejores soluciones en todo tipo de impermeabilizantes

En Grupo Cobber contamos con las mejores marcas para las distintas soluciones en todo tipo de impermeabilizantes, así como los accesorios necesarios para su correcta instalación.